7 de julio de 2017

Arroz con marisco y curcuma #ChefConsum



Ingredientes:

12 gambones
300 gr de arroz para paella
El caldo de los gambones (unos 600-700 mililitros)
1 cebolla pequeñita
1 diente de ajo
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
AOVE
Sal gorda
Sal, pimienta, 2 pastillas de caldo de pescado y cúrcuma

Modo de preparación:

Freímos los gambones en una sartén con AOVE y con sal gorda.
Pelamos los gambones y guardamos las cáscaras, con ellas hacemos un caldo de marisco.
Sofreímos la cebolla, el diente de ajo y los pimientos (picados todos) y añadimos sal, pimienta, dos pastillas de caldo de pescado y la cúrcuma.
Mezclamos y añadimos el arroz y los gambones.
Añadimos el caldo y cocinamos hasta que el arroz esté en su punto. 
Enplatar y Enjoy it!




Los arrozales de Sueca Valencia
Están en el camino que lleva a mi lugar preferido, y el lugar preferido de mi hija pequeña, la Muntañeta dels Santz . En mi Pagina de Fb. encontrareis mi pagina que se llama igual que la montaña, aquí hay montones de fotos bonitas, con las vistas, el camino, los gatos, si, un montón de gatitos que viven en la montaña.






2 comentarios:

  1. Hola Eny me encanta el arroz y este te ha quedado impresionente, yo tambien le pongo cúrcuma en vez de azafrán y cada día me gusta mas.

    También vengo a despedirme y desearte un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo de poner cúrcuma al arroz, esta especia suelo utilizarla poco, pero es por falta de costumbre. También me ha gustado lo sencillo que haces el pan y lo bien que te queda, y las fotos... que gusto poder caminar por ahi. Un beso

    ResponderEliminar

¿Tiene buena pinta? Cuéntamelo...
Ti se pare apetisant? Comenteaza..

AddToAny